Hipotecas Para Extranjeros

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA PERSONAS QUE NO SON RESIDENTES EN LOS ESTADOS UNIDOS Y ESTAN APLICANDO PARA UNA HIPOTECA
La siguiente lista contiene documentos e informaciones requeridas para tramitar su hipoteca en esta oficina.   1.Dirección completa de su casa. 1.Copia de su pasaporte. (Todas las paginas con escritos).   1.Carta original firmada por su contador con los siguientes datos:

  • Sus ingresos brutos de los últimos dos años
  • Sus ingresos brutos desde el mes de enero hasta el presente

1.Tres (3) cartas de referencia que digan que usted tiene buen crédito. Dos (2) de las tres (3) cartas deberan ser bancarias.

Es sumamente importante que las citadas cartas estén en ingles. Si no fueran en ingles, tendrían que ser traducidas por un traductor legal.

1.Las ultimas tres (3) cuentas bancarias en su país de origen o en los Estados Unidos con el número de cuenta y balance de cada cuenta respectivamente. Es preferible si el dinero esta en una cuenta en los Estados Unidos.

1.Un cheque a nombre de LendAmerica Financial Group, Inc. por la cantidad de $500.00 (Dólares Americanos), para obtener su reporte de crédito y hacer una evaluación de la propiedad que se esta comprando.

EJEMPLO DE LA CARTA DE REFERENCIA DE CREDITO
Preparada en el membrete de la Compañía que remite
Fecha:

Estimado Sr.:  

Quiero informarles que esta firma de contadores ha conocido al Sr. NOMBRE DEL CLIENTE por ____ años. Su ingreso anual bruto ha sido de mas de $ CANTIDAD EN MONEDA AMERICANA y ha sido mas de CANTIDAD EN MONEDA AMERICANA por los ULTIMOS DOS AÑOS.
Por favor si podemos ayudarlo de cualquier manera no deje de avisarnos cuanto antes.

Atentamente,

NOMBRE DEL CONTADOR

 

EJEMPLO DE LA CARTA DE REFERENCIA BANCARIA
Preparada en el membrete del Banco
Fecha:
RE: Nombre del Cliente
Numero de cuenta del cliente

Estimado Señor:

Como nos pidió el Sr. NOMBRE DEL CLIENTE, les informo que ha sido un cliente muy valioso desde ____________________ FECHA NOMBRE DEL CLIENTE, en el presente mantiene un promedio de $___________ en los últimos tres meses y ha manejado sus negocios en una manera satisfactoria. En el plano personal, mantiene una moral intachable. Como consecuencia creemos que cumplirá diligentemente con cualquiera obligación financiera que tenga con su institución. Por favor si de cualquier manera podemos ayudarlo, no deje de avisarnos.

Atentamente,

NOMBRE DEL OFICIAL DEL BANCO TITULO DEL MISMO

 

EJEMPLO DE LA CARTA DE REFERENCIA DE CREDITO
En el membrete de la Compañía que remite Fecha Estimado Señor: Quiero informarles que el Sr. Nombre del Cliente ha mantenido relaciones comerciales con nuestra empresa durante los últimos ___ años.
Nuestra experiencia ha sido satisfactoria y por la presente lo recomendamos altamente para cualquier transacción de negocio.

Atentamente,

Nombre del Funcionario Titulo del Funcionario

Para obtener información sobre este programa hipotecario, por favor llame a su Agente Hipotecario. Jorge García-Pulido, Presidente/CEO 305-796-4799



Mortgage Rates Current Mortgage Rates Get Widgets

News Letter Sign up